Jujutsu kaisen manga capítulo 257 – Fecha de estreno


Luego de haber presenciado el poderoso destello negro de Itadori, tendremos que esperar un poco más de lo normal para leer el capítulo 257 del manga de jujutsu kaisen, y saber el resultado del último golpe del joven hechicero, porque la obra de Gege Akutami se tomará una semana de descanso.

Pero no te preocupes porque en esta nueva publicación de Josegeek te contaré cuando y a que hora se estrenará el nuevo capítulo del manga de jujutsu kaisen.

¿Cuándo y a que hora se estrena el capítulo 257 del manga de jujutsu kaisen?

El enfrentamiento de los hechiceros contra Sukuna continuará en el capítulo 257, y este mencionado capítulo será publicado de manera oficial el día 21 de abril del presente año.

Este nuevo capítulo podrás leerlo en mangaplus a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) del día mencionado lineas arriba.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo 256 del manga de jujutsu kaisen, los hechiceros conformados por Maki, Miguel, Larue, Choso e Itadori, continúan peleando contra el rey de las maldiciones, pero Sukuna está recuperando su fuerza poco a poco, hasta el momento ha conseguido ocasionar mucho daño a sus oponentes con su black Flash, pero gracias a Choso y Larue, Itadori ha conseguido darle directamente un poderoso Black Flash.

¿Podrá el destello negro de Itadori ser lo suficientemente fuerte para derrotar a Sukuna?

Jujutsu Kaisen manga 257