Jujutsu Kaisen manga capítulo 244 – Fecha de estreno


Luego de la extensa pelea entre Fumihiko Takaba y Kenjaku, en el capítulo 244 del manga de jujutsu kaisen regresaremos a Shinjuku para continuar viendo la pelea de Sukuna contra varios hechiceros donde también se encuentra su antiguo recipiente, Yuji Itadori.

Además, descubriremos el destino final de Kenjaku y con lo que se refiere a «Alguien heredará mi voluntad».

¿Podrá sobrevivir Kenjaku luego del ataque de Yuta?

¿Cuando se estrena el capítulo 244 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 244 del manga de jujutsu kaisen, se estrenará el día 3 de diciembre del presente año.

Este nuevo capítulo de jujutsu kaisen, podrá ser visto a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) en el sitio web mangaplus.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Kenjaku continúan dentro la curiosa técnica del comediante, en donde el hechicero puede manipular a su oponente para que realice todo lo que él quiera, pero luego de varios chistes, su técnica ha terminado y parece que Kenjaku ha ganado, pero el hechicero milenario no deberá cantar victoria tan rápido, porque inesperadamente Yuta aparece detrás de él desenvainando su espada, aunque el falso Suguro intenta detener su ataque, Yuta es demasiado rápido y logra cortarlo.

En ese momento se revela que el único objetivo de Takaba era distraer a Kenjaku para que Yuta pueda dar el golpe final, pero aunque su cabeza del falso Suguro haya sido separada de su cuerpo, Kenjaku continua consciente y comenta que alguien heredará su voluntad.

¿A que se refiere Kenjaku con estas palabras? ¿Acaso tendrá un secuas oculto en algún sitio? ¿O se refiere a que en el futuro aparecerá alguien con sus mismas ideas?.

Sea cual sea la respuesta, no olvidemos que Kenjaku puede trasladar su cerebro a otro cuerpo, así que es probable que aún no sea su final y lo probablemente lo continuemos viendo en los próximos capítulos intentando cumplir con su objetivo.

Jujutsu Kaisen manga capítulo 244