Jujutsu Kaisen manga capítulo 243 – Fecha de estreno


La batalla final entre Fumihiko Takaba y Kenjaku llegará en el capítulo número 243 del manga de jujutsu kaisen, en donde veremos al chamán milenario intentando liberarse de la técnica del hechicero.

La pelea entre ellos dos se ha extendido por varios capítulos, donde hemos conocido a fondo la técnica de Fumihiko ¿Podrá el hechicero vencer a Kenjaku?

A continuación, te cuento la fecha y hora de estreno del nuevo capítulo del manga de jujutsu kaisen.

¿Cuando se estrena el capítulo 243 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo número 243 se estrenará el día 26 de noviembre del presente año, este nuevo capítulo podrá ser visto a las 10 de la mañana (Hora Colombia) del día mencionado en el sitio web mangaplus.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior de Jujutsu Kaisen, Kenjaku se encuentra a merced de la técnica de Fumihiko, pero parece que el hechicero no puede controlarlo y los dos se encuentran realizando cosas absurdas que a la vez ocasionan un gran daño al Chaman, pero Kenjaku sabe que para salir de la técnica tendrá que satisfacer el deseo de comedia de su oponente.

Batallas que se han visto en el arco de Shinjuku

El arco de Shinjuku está despidiendo a varios personajes del manga de jujutsu kaisen, y a la vez dándonos grandes batallas donde están involucrados los enemigos principales de la historia, a continuación te dejo una lista con las batallas más importantes que se han visto en el arco mencionado.

  • Satoru Gojo vs. Sukuna – Ganador: Sukuna
  • Hajime Kashimo vs. Sukuna – Ganador: Sukuna
  • Kenjaku vs. Iori Hazenoki – Ganador: Kenjaku
  • Fumihiko Takaba vs. Kenjaku – Peleando actualmente

  • Deja un comentario

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *