Jujutsu Kaisen manga capítulo 241 – Fecha de estreno


En el capítulo 241 del manga de jujutsu kaisen, veremos el enfrentamiento final de Fumihiko Takaba contra Kenjaku, y probablemente el autor del manga de jujutsu kaisen, Gege Akutami, nos muestre la batalla principal que se está llevando a cabo en Shinjuku, en donde se encuentra Itadori y los demás intentando derrotar a Sukuna, mejor conocido como el rey de las maldiciones.

¿Cuando se estrena el capítulo 241 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 241 de jujutsu kaisen, estará disponible a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) del día 5 de noviembre.

Este nuevo capítulo se podrá leer de manera oficial en el sitio web mangaplus, lugar donde se encuentran los dos tres últimos capítulos y los tres primeros capítulos del manga de jujutsu kaisen.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior continuamos viendo el enfrentamiento de Fumihiko Takaba y Kenjaku, el comediante continua demostrando que los ataques de su rival no le hacen daño, pero Kenjaku ha descubrieron el secreto de su hechizo, así que toma una gran ventaja contra su oponente gracias a esa información.

Además, en un pequeño flashback se revela que los hechiceros junto a Angel coordinaron para que Fumihiko se acercará a Kenjaku, y así prevenir un ataque sorpresa por el monje en caso perdiera Satoru Gojo.

Fumihiko Takaba aun tiene la oportunidad de recuperar su confianza para activar nuevamente su hechizo y darle pelea al falso Suguru. ¿Quien ganará?

Jujutsu Kaisen manga 241

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *