En el capítulo número 240 del manga de Jujutsu Kaisen, veremos el enfrentamiento de Kenjaku contra el comediante Fumihiko Takaba, uno de los participantes del viaje a la Extinción.

¿Cuando se estrena el capítulo 240 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 240 del manga de jujutsu kaisen se estrenará el día 29 de octubre del presente año, y estará disponible a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) en el sitio web mangaplus.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Kenjaku ha comenzado a perseguir a los participantes del viaje a la extinción, una de las primeras personas en ser capturadas, es una misteriosa joven, que según el autor Gege Akutami, se trata de un personaje que diseñó anteriormente para un manga que no fue publicado.

Más adelante, Iori Hazenoki entra en escena y se revela que todo lo que está pasando en ese momento ocurre cuando Satoru ha caído recientemente ante el rey de las maldiciones.

Luego de una breve charla entre Iori y Kenjaku, una pelea entre ellos dos comienza, resultando como ganador Kenjaku, pero antes de celebrar su victoria, Kenjaku escucha a lo lejos la voz de su nuevo oponente, se trata del comediante Fumihiko Takaba, que inesperadamente puede soportar un ataque mortal de Kenjaku, ahora estos dos personajes tendrán su enfrentamiento donde solo uno de ellos podrá salir de Iwate.

¿Quién ganará?

¿Quién es Fumihiko Takaba?

Fumihiko Takaba es uno de los participantes del viaje a la extensión, hizo su primera aparición en el capítulo número 146 del manga de Jujutsu kaisen.
El personaje se ha enfrentado anteriormente a Iori Hazenoki, donde demostró ser muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo.

Jujutsu Kaisen manga 240

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *