Luego de haber derrotado a Hajime Kashimo, Sukuna recibirá a dos nuevos oponentes en el capítulo número 239 del manga de Jujutsu Kaisen, los dos hechiceros que intentarán detener al rey de las maldiciones son Itadori y Higuruma, quienes llegan al campo batalla listos para pelear.

Pero Sukuna se pregunta que podrán hacer ellos dos contra él, debido a que anteriormente ha derrotado a los dos hombres más fuertes del mundo.

¿Cuando se estrena el capítulo 239 del manga de Jujutsu Kaisen?

El manga de jujutsu kaisen se tomará dos semanas de descanso, la obra de Gege Akutami regresará con su capítulo número 239 el día 22 de octubre del 2023, y podrá ser visto en el sitio web mangaplus.

Aunque todavia no ha sido confirmado, el nuevo capítulo del manga de jujutsu kaisen llevará como titulo «Batalla siniestra en Shinjuku número 16».

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, el enfrentamiento entre Sukuna y Hajime Kashimo continua, el rey de las maldiciones ha revelado su verdadera forma y su poder ha aumentado superando a Hajime Kashimo, este último intenta derrotarlo, pero todo es en vano y termina siendo impactado por el poder de Sukuna.

Publicación relacionada: Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 11 – Fecha de estreno

Parece que todo está perdido, pero desde el cielo llega al campo de batalla Itadori junto a Hiromi Higuruma, listo para enfrentarse al rey de las maldiciones.

¿Quien es Hiromi Higuruma?

El personajes, Hiromi Higuruma, apareció por primera vez en el capítulo número 158 del manga de jujutsu kaisen, mayormente se encuentra trabajando como abogado en la asociación de Abogados de Iwate y fue elegido por el falso Suguru Geto para ser uno de los participantes del viaje a La Extinción.

Hablemos un poco de Jujutsu Kaisen

Jujutsu kaisen es un manga creado por Gege Akutami en el año 2018, su obra ha tenido una adaptación anime en el año 2020 gracias al estudio de animación MAPPA y además, al año siguiente tuvo su primera película que narró los acontecimientos del manga Jujutsu Kaisen 0, precuela del manga principal de Gege Akutami.

Actualmente el anime de jujutsu kaisen se encuentra en su segunda temporada donde estamos viendo la adaptación del arco «El incidente de Shibuya».

Jujutsu Kaisen manga 239

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *