Jujutsu Kaisen manga capítulo 255 – Fecha de estreno


En el capítulo 255 del manga de jujutsu kaisen, Miguel ha llegado al campo de batalla y se prepara para pelear contra Sukuna, pero luego de ver a todos los hechiceros caer fácilmente, ¿Miguel podrá hacer algo contra el rey de las maldiciones?

A continuación te contaré cuando se estrenará el capítulo 255 del manga de jujutsu kaisen.

¿Cuándo será publicado el capítulo 255 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 255 del manga de jujutsu kaisen, se estrenará a las 10 de mañana (Hora Colombia) de manera legal el día 31 de marzo del presente año.

Publicación que podría interesarte: Satoru Gojo protagoniza la portada del volumen 26 del manga de jujutsu kaisen

Este nuevo capítulo de jujutsu kaisen podrá ser leído en la página web mangaplus, lugar donde también puedes leer los tres primeros capítulos de la obra de Gege Akutami.

¿Que pasó en el capítulo 254 el manga de jujutsu kaisen?

En el capítulo 254, Atsuya Kusakabe consigue esquivar algunos ataques de Sukuna, y mientras recuerda a sus amigos caídos consigue golpear al rey de las maldiciones en más de una ocasión, pero su último ataque es detenido, ahora Sukuna planea regresarle todo el daño que ha sufrido.

Atsuya Kusakabe aparece en el suelo con grandes cortes, en ese momento aparece Ui Ui para llevarse al hechicero herido, pero Sukuna lo sorprende por las espaldas y parece que será el final del pequeño hechicero, por suerte, Miguel logra salvar a Ui Ui y parece que será el próximo oponente de Sukuna.

¿Dónde está Itadori y Choso?

Los hechiceros han estados siendo derrotados por Sukuna uno por uno, Itadori ha estado peleando en varias oportunidades contra el rey de las maldiciones y la última vez que lo vimos fue cuando se encontró con Choso, pero luego de varios capítulos, no lo hemos visto en acción.

Es probable que esté esperando su oportunidad para vencer a Sukuna ¿Pero en realidad podrá hacer algo contra el rey de las maldiciones?

¿Quien es Miguel?

Miguel es un usuario maldito y secundario de la serie Jujutsu kaisen, su primera aparición fue en la película Jujutsu kaisen 0, cuando estaba junto al grupo de Suguru Geto y tuvo una pelea contra el propio Satoru Gojo, del cual no salió muy bien.

Más adelante, Miguel fue reclutado por Satoru para que entrenará a Yuta en su país natal, ahora ha regresado a Japón y se tendrá que enfrentar con el responsable de vencer a su antiguo adversario.

Los nuevos capítulos del manga de jujutsu kaisen son publicados cada domingo, aunque en ocasiones, por diversos motivos, se retrasan más de una semana, es por ello que en josegeek.com hemos tomado la decisión de infórmate con exactitud de los próximos estrenos de esta encantadora obra de Gege Akutami.

Jujutsu Kaisen manga 255

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *