Jujutsu Kaisen manga 253 – Fecha de estreno


En el capítulo 253 del manga de jujutsu kaisen, continuaremos viendo el enfrentamiento de Sukuna contra Maki, aunque el rey de las maldiciones parece estar agotado, Uraume ha confesado que su maestro todavía se está guardando sus mejores cartas.

¿Los hechiceros podrán derrotar a Sukuna?

¿Cuándo se estrena el capítulo 253 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo número 253 del manga de Jujutsu kaisen será publicado el día 10 de marzo, y podrá ser leído a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) en manga plus.

Además, se ha confirmado que el mencionado capítulo del manga de jujutsu kaisen, tendrá la portada y las paginas a color debido a su sexto aniversario.

Resumen

En el capítulo anterior, vimos que los hechiceros habían planeado el ataque sorpresa de Maki Zenin, más adelante, la pelea de ella contra el rey de las maldiciones continua demostrando la gran habilidad de la joven hechicera.

Mientras que por otro lado, Kinji Hakari está muy confiado porque parece que están a punto de derrotar a Sukuna, pero Uraume, la fiel sirviente del rey de las maldiciones, le revela que su maestro aún está ocultando sus mejores cartas.

¿Los hechiceros podrán derrotar a Sukuna, o el rey de las maldiciones mostrará una nueva transformación?

Jujutsu Kaisen manga 252