Jujutsu Kaisen manga capítulo 252 – Fecha de estreno


En esta nueva publicación te contaré cuando se estrena el capítulo 252 del manga de jujutsu kaisen, pero antes hablaré de lo que probablemente pase en el nuevo capítulo.

Como sabrán, Maki ha logrado asestarle un ataque a Sukuna por la espalda, pero aunque el rey de las maldiciones esté debilitado puede ser que aún tenga fuerzas para deshacerse de la Zenin, y si lo logra las esperanzas de ganar se reducirán debido a que Yuji y Yuta han sido gravemente heridos y se desconoce si han logrado sobrevivir al poderoso ataque, aunque al ser la «batalla final», es probable que los hechiceros cuenten con un as bajo la manga.

Sin más preámbulos, a continuación te cuento cuando será publicado el nuevo capítulo del manga de jujutsu kaisen.

¿Cuándo se estrena el capítulo 252 del manga de Jujutsu Kaisen?

El manga de jujutsu kaisen se tomará una semana de descanso, su capítulo número 252 se estrenará el 3 de marzo de 2024, y estará disponible de manera legal a las 10 de la mañana (Hora Colombia) en mangaplus.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Yuji y Yuta continúan peleando contra Sukuna, los dos jóvenes hechiceros no se detienen por nada y continúan golpeando al rey de las maldiciones. Más adelante, Sukuna descubre que Yuta ha comido uno de sus dedos, es por ello que Sukuna no lo había podido encontrar.

Uno de los objetivos de los hechiceros es recuperar a Megumi Fushiguro, pero el alma de su antiguo compañero de clases no quiere ser rescatado, este momento es aprovechado por el rey de las maldiciones para usar su poderosa técnica llamada «Desmantelar», los jóvenes hechiceros reciben directamente este poderoso ataque dejándonos con la duda si han conseguido sobrevivir.

Todo parece perdido, pero Maki aparece inesperadamente en el lugar y consigue asestar un golpe por la espalda a Sukuna.

El capítulo finaliza en el momento que Maki llega para salvar el día, dejándonos con la duda si Yuji y Yuta han sobrevivido.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo?

Jujutsu Kaisen manga 252

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *