En el capítulo 251 del manga de jujutsu kaisen veremos si la técnica de Sukuna utilizada por Yuta consigue hacerle daño, y además, se revelará si el joven hechicero puede utilizar la técnica de Satoru Gojo, algo que pondría en serios problemas al rey de las maldiciones.

¿Cuándo se estrena el capítulo 251 del manga de Jujutsu Kaisen?

Luego de varias semanas de descanso, el manga de jujutsu kaisen comenzará a publicarse semanalmente, su capítulo número 251 se estrenará el 18 de febrero del 2024, y estará disponible a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) en mangaplus.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Yuta e Itadori se encuentran peleando contra Sukuna dentro del dominio «Amor mutuo y verdadero», además, se revela que Yuta puede utilizar brevemente las técnicas de otros hechiceros dentro del dominio.

Sukuna al darse cuenta de la técnica de Yuta le preocupa si puede utilizar «El infinito» la técnica de Satoru Gojo, aunque para utilizarla adecuadamente necesita de los seis ojos.

El capítulo finaliza cuando Yuta toma la espada donde está capturada la técnica de Sukuna, el propio rey de las maldiciones recibe el daño de su propia técnica.

¿Yuta e Itadori podrán derrotar a Sukuna y rescatar a Megumi?

¿En que arco se encuentra el manga de jujutsu kaisen?

El manga de jujutsu kaisen se encuentra actualmente narrando los acontecimientos del Arco de la Batalla Siniestra en Shinjuku (Shinjuku Showdown Arc) en donde los hechiceros se encuentran peleando contra el rey de las maldiciones.

El primero en pelear contra Sukuna fue Satoru Gojo, pero luego de una intensa batalla es derrotado por el rey de las maldiciones, actualmente los alumnos de Satoru, Yuta e Itadori, se encuentran peleando contra Sukuna, y parece que esta vez han conseguido un poco de ventaja contra peligroso villano.

Jujutsu Kaisen manga 251

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *