Yuta y Rika han llegado al campo de batalla para derrotar a Sukuna, pero para ver este esperado enfrentamiento en el capítulo 249 tendremos que esperar un poco más, porque el manga de jujutsu kaisen se tomará nuevamente unos días de descanso.

Así que en esta nueva publicación te contaré cuando será publicado el nuevo capítulo del manga de jujutsu kaisen.

¿Cuándo se estrena el capítulo 249 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 249 del manga de jujutsu kaisen, se estrenará el 4 de febrero del 2024 a las 10 de la mañana (Hora Colombia).

¿Dónde ver el nuevo capítulo?

Los nuevos capítulo del manga de jujutsu kaisen son publicados de manera legal y en el español en el sitio web mangaplus, en la mencionada página web también se puede encontrar los tres primeros capítulos de la obra de Gege Akutami.

¿Qué pasará en el nuevo capítulo?

En el nuevo capítulo de jujutsu kaisen, veremos a la reina de las maldiciones enfrentándose contra el rey de las maldiciones, además, ella también contará con el apoyo de Yuta y Itadori.

¿Será Rika el oponente indicado para Sukuna?

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, el golpe que daría la victoria a los hechiceros ha fallado, pero gracias al sacrificio de Higuruma, la poderosa arma de Sukuna ha sido destruida.

En este momento Sukuna descubre que Ui Ui se está llevando los cuerpos de los caídos a un lugar seguro, revelando así que también ha sido el responsable de llevarse el cuerpo de Satoru.

Más adelante, parece que las cosas comienzan a ponerse cada vez peor para los hechiceros porque ahora Sukuna ha conseguido el poder de asimilar a Tengen, pero antes que comience a destruir todo aparece Yuta para combatir contra Sukuna.

Jujutsu Kaisen manga 249

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *