En el capítulo 248 del manga de jujutsu kaisen, veremos a Itadori intentando derrotar a Sukuna con la espada del verdugo, aunque es probable que el rey de las maldiciones revele un as bajo la manga que lo haga inmune a la mencionada herramienta.

¿Itadori podrá derrota a Sukuna con la espada del verdugo?

A continuación, te cuento cuando será publicado el capítulo 248 del manga de jujutsu kaisen.

¿Cuándo se estrena el capítulo 248 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 248 del manga de jujutsu kaisen será publicado el día 21 de enero de 2024, y estará disponible a partir de las 10 de la mañana en el sitio web mangaplus.

¿Donde ver el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo de jujutsu kaisen, puede ser visto de manera legal y en español en el sitio web mangaplus, aunque debido a la licencia solo se encuentra los tres primeros y tres últimos capítulos del manga.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, el enfrentamiento de Sukuna contra Hiromi Higuruma continua, el rey de las maldiciones no tiene piedad con los hechiceros y logra herir gravemente a Hiromi, la última acción del mencionado hechicero es otorgarle la espada del verdugo a Itadori para que pueda terminar con el trabajo.

Itadori al ver a Hiromi derrotado recuerda por un momento a Nanami, así que toma la espada y consigue cortar a Sukuna, pero ¿Funcionará la espada contra el rey de las maldiciones?

¿En que arco se encuentra el manga de jujutsu kaisen?

Actualmente el manga de jujutsu kaisen se encuentra narrando los acontecimientos del «Arco de la Batalla Siniestra en Shinjuku» o también conocido como Shinjuku Showdown Arc.

En este arco se ha llevado a cabo grandes peleas, y todo parece que Gege Akutami está preparando todo para el desenlace de la historia.

Al inicio del Arco de la Batalla Siniestra en Shinjuku, hemos visto la pelea entre Satoru Gojo y Sukuna, donde salió victorioso el rey de las maldiciones, ahora Sukuna se encuentra peleando contra los demás hechiceros donde se encuentra Yuji Itadori.

Además, el arco actual también han mostrado el posible final de Kenjaku a manos de Yuta, aunque este longevo hechicero puede ser que haya sobrevivido.

Jujutsu Kaisen manga 248

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *