Jujutsu Kaisen manga 246 – Fecha de estreno


En el capítulo 246 del manga de jujutsu kaisen, veremos que Sukuna ha vuelto a recuperar el control en el campo de batalla, luego de haber sido capaz de sobrevivir a la espada del verdugo gracias a su herramienta maldita Kamutoke.

A continuación, te cuento cuando se estrenará el próximo capítulo del manga de jujutsu kaisen.

¿Cuando se estrena el capítulo 246 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 246 del manga de jujutsu kaisen, se estrenará el 24 de diciembre a las 10 de la mañana (Hora Colombia) y podrá ser visto en el portal oficial de mangaplus.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, el juicio contra Sukuna se lleva acabo dentro del dominio de Hiromi Higuruma, mientras que en el exterior, Kinji Hakari se encuentra peleando contra Uraume, este último tiene problemas en derrotar al chaman así que utilizará una de sus poderosas técnicas.

Más adelante, el juez sentencia a Sukuna y Hiromi Higuruma prepara la espada del verdugo para acabar con el rey de las maldiciones, pero la confiscación ha sido aplicada en la herramienta maldita de Sukuna y no en él, así que la maldición tiene la libertad de atacar a los chamanes, y antes que Hiromi pueda hacer es alcanzado por la técnica cortante de Sukuna, por suerte, Atsuya Kusakabe aparece en el lugar y parece interponerse para que su compañero no reciba todo el daño.

¿Podrá sobrevivir Hiromi al ataque de Sukuna?

Actualmente el manga de jujutsu kaisen se encuentra en el arco de la Batalla Siniestra en Shinjuku, en donde Sukuna se está enfrentando a todos los hechiceros, el primero en ser derrotado fue Satoru Gojo, el hechicero considerado como el mejor de todos, ahora los demás intentan tener una oportunidad para vencer al rey de las maldiciones.

Jujutsu Kaisen manga 246