Jujutsu Kaisen manga 245 – Fecha de estreno


Sukuna será juzgado en el capítulo 245 del manga de jujutsu kaisen por los crímenes que cometió en Shibuya, todo esto ocurrirá dentro del dominio de Hiromi Higuruma llamado «Sentencia Mortal» (Deadly Sentencing).

A continuación te cuento cuando será publicado el nuevo capítulo del manga de jujutsu kaisen.

¿Cuando se estrena el capítulo 245 del manga de Jujutsu Kaisen?

El manga de jujutsu kaisen se tomará una semana de descanso, su nuevo capítulo, el 245, se estrenará el 17 de diciembre del presente año, en donde veremos a Sukuna juzgado por los crímenes que cometió anteriormente.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior se reveló que lo hechiceros habían realizado un plan para enfrentarse a Kenjaku y Sukuna, todo esto mientras Satoru peleaba contra el rey de las maldiciones, así que todos decidieron utilizar la expansión de dominio de Hiromi Higuruma para ejecutar a Sukuna con la espada del verdugo.

Al llegar al campo de batalla, Itadori distrae a Sukuna para que Hiromi pueda expandir su dominio y atrapar a Sukuna dentro con el fin de cumplir con el plan que los hechiceros habían acordado.

Expansión de dominio «Sentencia Mortal»

Esta expansión de dominio pertenece al hechicero Hiromi Higuruma, cuando la ejecuta manifiesta una sala de audiencia, en donde aparece el Shikigami llamado «Juez» o Judgeman en inglés.

Al recibir el acusado la pena de muerte, el usuario podrá utilizar la «Espada del verdugo» para ejecutar al acusado.

Este dominio apareció por primera vez en el capítulo 164 del manga de jujutsu kaisen, y fue utilizado para juzgar a Itadori por lo ocurrido en Shibuya.

El manga de jujutsu kaisen fue publicado por primera vez en el año 2018, esta historia está centrada en el joven Yuji Itadori que se ha convertido en el recipiente del rey de las maldiciones, así que ahora tendrá que asistir a las escuela de hechicería donde conocerá al hombre más fuerte, Satoru Gojo.

Jujutsu Kaisen manga 245