Jujutsu Kaisen manga 196 – Fecha de estreno


Dos personas con obsesiones distintas llegaron al campo de batalla, y uno de ellos ayudó increíblemente a los dos jóvenes luchadores, pero aún, uno de ellos no ha mostrado su habilidad, ¿Podrán vencer a la maldición? Quizá la batalla finalice en el próximo capítulo que a continuación te contare cuando será estrenado.

Publicación relacionada: La película Jujutsu Kaisen 0 llega a Crunchyroll en septiembre

¿Qué día se estrena el manga número 196 de Jujutsu Kaisen?

El manga número 196 de Jujutsu Kaisen tiene previsto su lanzamiento para el día 4 de septiembre, y según el sitio web mangaplus, el nuevo capítulo llegará a las 10 de la mañana del día mencionado, en ese nuevo capítulo veremos si los misteriosos y nuevos personajes podrán ayudar a eliminar a la poderosa maldición.

¿Que paso en el manga 195 de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 195 del manga nos ha contado un poco sobre los dos nuevos personajes, uno de ellos tiene una obsesión por la katana y su búsqueda lo llevará hasta el campo de batalla, mientras que el otro, desea luchar con alguien más, por ello emprende su viaje para buscar a alguien que aprecie y quiera practicar sumo con él, su camino también lo hará llegar hasta donde están los demás luchando contra la maldición.

Uno de ellos, que llamaremos «el señor Katana» tomar el arma y demuestra tener una gran habilidad con la herramienta cortante, hiriendo rápidamente a la maldición, cosa que les había costado a los experimentados guerreros.

Al finalizar el capítulo, «el señor sumo» crea su propio campo de pelea y está dispuesto a demostrar sus habilidades, dejándonos con la curiosidad para verlo luchar en el siguiente capítulo.

Jujutsu Kaisen manga 196