Jon Watts, quien fue el director de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland, se ha retirado como director de la nueva película de los cuatro fantásticos(Fantastic Four) dentro del UCM.

Ante su retiro, Jon Watts comenta en un comunicado para el medio The Hollywood Reporter, estar muy agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años y tiene la esperanza de volver algún día a trabajar nuevamente con la casa de estudio, además tambien añadió que hacer las películas Spider-Man fue una experiencia que le cambio la vida, y espera ver la película de los cuatro fantásticos.

Recordemos que en el 2020, el director de Marvel studios Kevin Feige había anunciado que la próxima película de los Cuatro fantasticos (Fantastic Four).

Anuncio del 2020

Mientras que Kevin Feige comenta que entiende el porque de su separación y que es optimista en que algún día volver a trabajar con Jon Watts.

Respecto al retiro de Jon Watts, el no ha dado detalles, pero se especula que es debido a una sobrecarga de trabajo.

Por el momento la nueva película de los cuatro fantásticos no tiene director y mucho menos una fecha de estreno, esperemos que el estudio pueda brindar información muy pronto.

Los 4 fantásticos(Fantastic Four) tuvo dos adaptaciones cinematográficas, la primera en el año 2005 la cual tuvo una secuela en el 2007 protagonizada por Ioan Gruffudd y Jessica Alba, su segunda adaptación fue el 2015 la cual recibió muchas criticas negativas.

Fuente: THR


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *