Increíble poster 3D de Morbius y spoilers de la película


Las calles de Milán en Italia han instalado un poster 3d en movimiento promocionando la película Morbius, el efecto es increíblemente realista, que si lo vemos de noche es posible que nos el susto de nuestras vidas.

El video ha sido publicado en la cuenta oficial en twitter de la revista de cine ciakmag donde añaden «Morbius en las calles de Milán».

Póster 3D en movimiento

La película Morbius iba a estrenarse el 28 de enero pero fue retrasada y se espera que llegue a los cines el 1 de abril de 2022, aunque es posible que no tenga el exito deseado debido a que las criticas la están destrozando, por ello, para aumentar las expectativas el director de la película ha decidido soltar algunos tremendos spoilers.

Spoilers

El director Daniel Espinosa, a respondido las preguntas realizadas por el medio CinemaBlend donde detalla lo siguiente:

  • Morbius pertenece al mismo universo de Venom
  • Así como lo leen, Morbius pertenece al mismo universo del conocido simbionte, ahora cobra más sentido la broma de Morbius hacia una persona, donde le dice «Soy venom».

  • El Buitre de Michael Keaton es el mismo de Spider-Man: Homecoming
  • Según el director, el buitre es el mismo que hemos visto en el UCM, al parecer el efecto que le hizo viajar a Venom al MCU lo ha llevado al Biutre, entonces, esto quiere decir, que los sucesos de Morbius ocurren cuando Venom se encuentra en el UCM.

  • Existe un spider-man en el universo de Venom y Morbius
  • Al parecer el director Daniel Espinosa no se ha guardado nada, quiza haya sido la gran sorpresa de la película, pero a confirmado la existencia de un spider-man en ese universo, lo que si no ha confirmado es de quien se trata. ¿Será alguno que ya hemos visto? ¿O será uno nuevo? o quizá es el mismísimo Miles Morales.

    La película Morbius llega el 1 de abril de 2022.
    Fuente: @CinemaBlend


    Deja un comentario

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *