Imágenes del capítulo 7 de My hero academia temporada 6

La batalla entre héroes y villanos continua, ahora los estudiantes de la academia de Héroes tendrán que frenar a uno de los villanos más fuertes, Gigantomachia, esta gigantesca criatura tiene como objetivo llegar con su amo para cumplir con su deber, por ello, pero al hacerlo, este dúo será muy dificil de detener, por ello los jóvenes estudiantes se tendrán que unir y armar una estrategia para detenerlo.

Publicación relacionada: My hero academia temporada 6 capítulo 8 – Fecha de estreno

A continuación te dejo las nuevas imágenes del capítulo 8 de la temporada 6 de my hero academia, las cuales están protagonizadas por los jóvenes estudiantes.

Imágenes del capítulo 8 de My hero academia temporada 6


Este nuevo capítulo tendrá como título «Liga de villanos contra estudiantes de la U.A, y estará llegando a las pantallas el día sábado 19 de noviembre.

La sexta temporada de My hero academia ha iniciado con la batalla entre héroes y villanos, mostrando a un Tomura Shigaraki imparable, que tan solo usando su fuerza puede superar a todos los héroes, algunos de ellos lo comparan a All Might, ahora el nuevo héroe número 1 tendrá que esforzarse más para contener al enemigo y evitar que posea el one for all de Izuku Midoriya.

Fuente: Twitter oficial de My hero academia


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *