Hoy es cumpleaños de Shinobu Kocho


El twitter oficial de demon Slayer: kimetsu no yaiba, nos recuerda con un ilustración, que hoy 24 de febrero es cumpleaños Shinobu Kocho, y aprovecharemos este día para hablar de la pilar insecto.

La primera aparición en el anime de Shinobu Kocho fue en el capítulo 15, cuando Tanjiro y compañía se enfrentan a un grupo de demonios araña, en la montaña Natagumo. El encuentro con el protagonista no es muy amistoso, ella intenta asesinar a Nezuko debido a que es un demonio, pero felizmente es detenida por Giyu Tomioka.

Shinobu Kocho es una excelente espadachín, ella ha desarrollado un veneno a base de glicinas capas de eliminar a los demonios, esto compensa su falta de fuerza contra las criaturas de la noche.

Además es una excelente médico y Farmacéutica, ella ayuda a los cazadores en su recuperación creando medicinas, así como lo hizo con Tanjiro, Inosuke y Zinetsu en la mansión de las mariposas.

Estilo de pelea – Respiración de los Insectos:

Su estilo de pelea consiste en usar 4 danzas, como por ejemplo, la danza de las mariposas: Danza del aguijón de abeja – Aleteo, danza de la libélula – Ojo hexagonal y la danza del ciempiés – Zigzag de las cien patas, todas estas técnicas tienen como finalidad inyectar veneno al enemigo.

Sin decir tanto spoiler, Shinobu Kocho cobrará mucho más protagonismo en el futuro, además se enfrentará a una superior.

Ahora que ya sabes un poco más de Shinobu Kocho, es momento de celebrar, a continuación te dejo la ilustración realizada por el estudio de animación ufotable.

Ilustración: