¿Quién muere en el final de temporada de House of the dragon?

En la siguiente publicación, estaré hablando sobre un acontecimiento muy importante que ocurrirá en el capítulo número 10 de House of the dragon, el cual podria considerarse un gran spoiler de la serie, así que leer con precaución.

Este domingo 23 de octubre llega el último capítulo de la primera temporada de House of the Dragon, pero también nos preparará para el comienzo de la guerra por el trono de hierro.

¿Quién morirá en el capítulo 10 de house of the dragon?

La princesa, Rhaenyra Targaryen, está en búsqueda de aliados para que se unan a su causa, por ello envía a su hijo, Lucerys Velaryon, para que hable con Lord Borros Baratheon en Bastión de Tormentas, pero en el lugar también se encuentra con su tío, Aemond Targaryen, quien ha viajado con las mismas intenciones.

Borros Baratheon acepta la propuesta de Aemond, y envía a Lucerys de vuelta a casa, pero su tío intenta provocar a Lucerys, pero él joven príncipe se marcha ignorándolo.

Lucerys intenta regresar a su casa con su dragón Arrax, pero en ese momento se encuentra en medio de una tormenta que dificultará el viaje, más adelante, Aemond y su enorme Dragón Vhagar perseguirá al joven príncipe.

Lamentablemente, Vhagar logra alcanzar a Arrax, ocasionando que este último caiga a las aguas agitadas del mar, provocando el fallecimiento del joven príncipe, Lucerys Velaryon.

Como dato adicional, el trailer del capítulo número 10 de House of the dragon (La casa del dragón), muestra a Lucerys volando con su dragón Arrax en medio de una tormenta en el segundo 31, mostrando los últimos momentos de este personaje.

El último capítulo de House of the dragon llega el 23 de octubre a hbomax.

Fandom.com


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *