House of the Dragon capítulo 7 – Fecha de estreno


House of the Dragon capítulo 7

Han pasado 10 años luego de la boda de Rhaenyra Targaryen, ahora una nueva generación de Targaryen viven dentro y fuera del reino, pero no todo será felicidad, debido a que iniciará una conspiración por el poder del trono hierro.

¿Cuándo se estrena el capítulo 7 de House of the dragon?

El capítulo número 7 de House of the Dragon llevará como título «Driftmark», y será emitido el día domingo 2 de octubre.

En este nuevo capítulo veremos a Otto Hightower regresar a su antiguo cargo como mano del rey, además, la familia Targaryen se reunirán nuevamente para un desafortunado evento, mientras que el conflicto de Rhaenyra y Alicent llegará muy lejos.

Hora de estreno

  • Perú: 08:00 PM
  • Colombia: 08:00 PM
  • México: 08:00 PM
  • Argentina: 10:00 PM

A continuación te dejo el trailer del séptimo capítulo de House of the dragon (La casa del dragón).

Tráiler del séptimo capítulo

House of the Dragon capítulo 6 – Resumen

Han pasado 10 años desde los últimos eventos, Rhaenyra ha tenido 3 hijos, aunque la reina duda quien sea el padre de los niños debido a su diferencia, estos rumores obligarán a Rhaenyra abandonar King’s Landing y viajar a roca Dragon, el cual se convertirá en su nuevo hogar.

Por otro lado, se rumorea que el verdadero padre de los niños es Harwin Strong, y esto se lo echará en cara el propio Criston Cole al guardia de la ciudad, lo que desatará toda la ira de Harwin hacia Criston, este conflicto ocasionará que el Guardia de la Ciudad sea retirado de su puesto y sea llevado por su padre, la mano del rey, a su antiguo hogar.

Más adelante, Larys Strong conspirará para que haya una nueva mano del rey, llegando a asesinar a Lyonel y Harwin.

Para finalizar, Daemon se encuentra muy tranquilo viviendo con su esposa e hijas, Laena espera un tercer hijo, pero su nacimiento no será posible debido a problemas en el parto, aunque Laena hizo todo lo posible, su hijo no nacerá, ella muy adolorida le pide a su dragón que acabe con ella para el dolor termine, el dragón lanza su aliento de fuego contra Laena terminando con su vida frente a Daemon.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *