House of the Dragon capítulo 5

El compromiso de la princesa Rhaenyra Targaryen está muy pronto de suceder, pero las consecuencias de su futura sucesión pueden ocasionar un terrible conflicto en la casa Targaryen.

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de House of the dragon?

El quinto capítulo de House of the Dragon o La casa del dragón, llega a las pantallas de TV el día 18 de septiembre a la plataforma de streaming HBOmax.

En este nuevo capítulo el rey anunciará el compromiso de la princesa Rhaenyra Targaryen con el hijo de Corlys Velaryon, para que la unión de estas dos casas fortalezcan el reino, además Otto Hightower, continuará dando órdenes a su hija para que su nieto sea el próximo rey.

Hora de estreno

  • Perú: 08:00 PM
  • Colombia: 08:00 PM
  • México: 08:00 PM
  • Argentina: 10:00 PM
  • Tráiler del quinto capítulo

    House of the Dragon capítulo 4 – Breve Resumen

    Daemon Targaryen ha regresado a King’s Landing luego de ser coronado, su visita es para ofrecer todo lo que ha ganado a su hermano, la victoria Daemon es celebrada por el rey y su reencuentro con su sobrina es inevitable.

    Más tarde, Daemon le enseña a la princesa a cómo salir del palacio sin ser vista por los guardias, los dos pasean por los lugares más bajos del reino hasta llegar a un burdel, donde parece que Rhaenyra ha quedado encantada por Daemon, pero ella reacciona dándole una bofetada, ocasionando que Daemon salga del lugar dejándola sola.

    Cuando la princesa salía del lugar para regresar a su habitación, es reconocida por uno de los espías de Otto Hightower.

    Al día siguiente, Otto Hightower le comenta todo lo visto por el espía, aunque aumenta cosas que no sucedieron.

    Daemon es puesto frente al rey para declarar esas sospechas, su plan es casarse con la princesa, pero eso no es aceptado por el rey y ordena que regrese a sus tierras.

    Mas tarde, Rhaenyra niega las acusaciones, su padre confía en ella, pero la princesa deberá de cumplir su deber para que la casa del dragón continue, ella debe contraer matrimonio con Laenor Velaryon, la princesa acepta pero con una condición, el rey deberá retirar a Otto Hightower de su cargo por enviar a sus espías detrás de su hija.

    Esta condición es aceptada por el rey, Otto es retirado de su cargo como mano del rey, por sus intenciones de desprestigiar a la futura reina, además el rey se ha dado cuenta de su verdadero plan.

    Fuente del video: Canal de HBOmax Latinoamérica


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *