House of the Dragon capítulo 4 – Fecha de estreno


House of the Dragon capítulo 4
Fuente: @HouseofDragon

La batalla contra el cangrejero ha llegado a su fin, pero esto no será el último conflicto que veremos en la serie, pronto comenzará una guerra por el codiciado trono de hierro, pero por el momento continuaremos viendo la juventud de la princesa Rhaenyra Targaryen.

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de House of the dragon?

El capítulo número 4 de la serie house of the dragon o La casa del dragón, llega este domingo 11 de septiembre al servicio de streaming hbomax y también al canal hbo.

En este nuevo capítulo veremos a Daemon Targaryen regresar a King’s Landing para anunciar su ascenso en el mar angosto, además, veremos que se ha esparcido rumores que afectan a la princesa Rhaenyra, en el que probablemente Daemon esté involucrado.

A continuación te comento la hora de estreno del cuarto capítulo de la casa del dragón:

Hora de estreno

  • Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua: 7:00 PM
  • México, Colombia, Perú, Ecuador: 08:00 PM
  • Chile, Venezuela, Bolivia, República Dominicana: 09:00 PM
  • Argentina, Urugay: 10:00 PM
  • Tráiler:

    House of the dragon capítulo 3 – Resumen

    Han pasado 3 años luego de los últimos acontecimientos vistos en el capítulo anterior, ahora el rey tiene un hijo de 2 años, y esto ha ocasionado que se ponga en duda si la princesa Rhaenyra seguirá siendo la heredera al trono, más adelante vemos que la familia real ha ido de cacería para celebrar el cumpleaños de su hijo y pretende cazar a un venado blanco, este animal no es muy común de ver, por ello lo consideran como una señal de los dioses.

    Más adelante, la princesa decide aparatarse del lugar muy enojada debido a la intención de su padre por conseguirle una pareja, pero felizmente, Criston Cole, irá detrás de ella para mantenerla a salvo.

    En su pequeña aventura, la princesa se encontrará frente al ciervo blanco que el rey pretendía cazar, esto significaría que ha sido escogida por los dioses para reinar los 7 reinos.

    Por otro lado, la batalla contra el cangrejero está llegando a su final, Daemon Targaryen se acerca hacia el enemigo como señal de paz, pero todo es un engaño para un ataque sorpresa, el plan de Daemon ha tenido éxito y ha logrado acabar fácilmente con el enemigo.