God of War Ragnarok
Fuente: Sony

La nueva aventura de Kratos y Atreus en God of War Ragnarok, estará llegando en el mes de noviembre para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, esto fue anunciado mediante un trailer lanzado por el canal de PlayStation en youtube.

El trailer además de revelar la fecha de lanzamiento, también nos muestra una escena cinematográfica donde padre e hijo se están enfrentando a diversas criaturas, y una de ellas parece ser un lobo gigante.

God of War Ragnarok trailer de lanzamiento


En God of war Ragnarok veremos la nueva aventura de padre e hijo, donde tendrán que enfrentarse a nuevas amenazas y sufrir las consecuencias de haber eliminado a Baldur en el juego pasado.

God of war Ragnarok: Nuevas imágenes de los personajes

Kratos será perseguidor por Freya, en búsqueda de venganza, mientras que su hermano Thor, también se hará presente.

El juego, God of war ragnarok, tenía previsto su lanzamiento en el 2021, pero debido a la pandemia sufrió un retraso hasta el 2022.

God of War Ragnarok llega a las consolas ps4 y ps5 el 9 de noviembre del 2022, donde veremos nuevamente las aventuras de Kratos junto a su hijo Atreus, y según el sueño premonitorio del dios de la guerra, en algún punto de la historia se terminará enfrentando a Thor.

La importancia de Loki

En God of war del 2018, se reveló que Atreus iba a ser Llamado «Loki», esto toma importancia en el ragnarok, debido que en la mitología nórdica, Loki es el responsable de ocasionar el fin del mundo conocido como el Ragnarok, así que posiblemente y esto es mi propia opinión Atreus termine ocasionando este evento apocalíptico por algún motivo.

Fuente: Canal oficial de PlayStation Latinoamérica en youtube


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *