Genshin impact tendrá una adaptación anime gracias Ufotable


Genshin impact anime

Recientemente, mediante una transmisión en vivo se ha revelado el primer avance conceptual de la «Colaboración a largo plazo» entre HoYoverse y Ufotable, esta colaboración nos traerá una adaptación anime del popular juego de mundo abierto, Genshin Impact.

El video promocional nos muestra el mundo de Genshin Impact como nunca antes visto, el estudio de animación, ufotable, se luce nuevamente mostrando una increíble animación que combina lo clásico y lo moderno, el video finaliza con el mensaje «¡Viajemos a un nuevo mundo lleno de aventuras!».

Actualmente, el estudio de animación, Ufotable, es conocido por la adaptación anime de Demon Slayer (Kimetsu no yaiba), el cual tiene hasta el momento dos temporadas y una película.

A continuación te dejo el avance de esta colaboración:

Genshin Impact anime

El juego, Genshin Impact, es desarrollado por HoyoVerse (Anteriormente llamado miHoyo), este juego de mundo abierto fue lanzado en septiembre del 2022 para Android, iOS, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este juego nos lleva al continente Teyvat, donde tendremos que explorar cada centímetro del lugar para descubrir los innumerables misterios que alberga.

Fuente: Canal de Genshin impact en youtube