Gamma 2 llegará al juego Dragon ball Xenoverse 2


Gamma 2 en Dragon ball Xenoverse 2

Gamma 2, el nuevo personaje que hizo su debut en la película Dragon ball super: super hero este año, estará llegando muy pronto al juego Dragon ball Xenoverse 2 como parte del primer pack DLC.

Además, se ha revelado un video promocional con Gamma 2 en acción, donde se enfrenta a Piccolo, y también anuncian que este primer pack traerá a otros dos nuevo personajes que aún no han sido revelados ¿Serán otros personajes de la nueva película?

Video promocional de Gamma 2 en Dragon ball Xenoverse 2

Este primer pack estará llegando al juego en otoño del presente año, además han confirmado que este juego tendrá un segundo pack DLC, el cual también traerá a tres nuevos personajes, pero aún no se ha revelado de quienes se trata y tampoco su fecha de lanzamiento.

Anteriormente, el juego trajo a Gokú en modo ultra instinto, como parte un nuevo Pack DLC, como también a otros personajes vistos en las sagas recientes.

El juego, Dragon ball Xenoverse 2, está disponible para las consolas PlayStation 4, XBOX, Nintendo y PC.

Para finalizar, pienso que los nuevos personajes serán las nuevas transformaciones vistas en la nueva película de Dragon ball super: super hero.

Fuente: Canal de Bandai Namco Entertainment America