Gamera Rebirth: Mira el tráiler del nuevo anime


Gamera Rebirth, es el nuevo anime basado en el popular Kaiju japones, que llegará junto a sus enemigos donde tendrán una épica batalla, y recientemente se ha revelado un nuevo tráiler donde revelan el tema de apertura que tendrá el mencionado anime.

El canal KADOKAWA, ha revelado el nuevo tráiler del anime Gamera Rebirth, donde escuchamos la canción, Natsuake (Summer Dawn) de la banda japonesa Wanima, además, también se ha revelado que la misma banda será la responsable del ending de la serie, su canción, Fly & Dive, se escuchará al finalizar cada capítulo.

Gamera Rebirth – Nuevo tráiler

Además, se han revelado nuevos posters del anime que anuncian el enfrentamiento de Gamera contra un total de 5 Kaijus, ellos son, Viras, Guiron, Gyaos, Jiger y Zigra.

Nuevos posters

Gamera Rebirth
Viras Gamera Rebirth
Viras
Guiron Gamera Rebirth
Guiron
Gyaos
Gyaos
Jiger Gamera Rebirth
Jiger
Zigra Gamera Rebirth
Zigra

Fecha de estreno

El anime Gamera Rebirth, se estrena el día 7 de septiembre, en el servicio de streaming Netflix, y tendrá un total de 6 capítulos.

Origenes:

La primera aparición de Gamera, fue en el año 1965, para que compitiera con otras películas del mismo genero que estaban teniendo mucho éxito en ese entonces, como el popular Godzilla.

Gamera se caracteriza por tener varios orígenes a los largo de su historia cinematográfica, en sus primeras películas, era una tortuga gigantesca prehistórica que despertaba de su largo sueño debido a una explosión atómica.

Años más tarde, Gamera era una criatura creada por una antigua civilización para proteger el planeta de otras criaturas gigantescas.

Mientras que en su último reinicio, en los años 70, luego de luchar con otras criaturas, Gamera renace en un huevo y más tarde es encontrado por un niño que termina adoptando a la criatura, en esta versión la criatura obtiene sus poderes gracias a una piedra roja, y decide alejarse del niño para protegerse del ejercito que está en camino para capturarla.

Fuente: Comic Natalie