Furiosa: La precuela de Mad Max Fury Road inicia grabaciones


Furiosa, es el nombre de la nueva película «precuela» de Mad Max: Fury Road(2015) enfocado en el personaje del mismo nombre y el actor Chris Hemsworth quien tambien tendrá un papel importante en la película, ha confirmado el inicio de las grabaciones mediante una publicación en su twitter oficial.

La actriz Charlize Theron no volverá a interpretar a Furiosa, personaje que vimos en Mad Max: Fury Road, en esta ocasión la actriz Anya Taylor-Joy será quien de vida a una joven Imperator Furiosa, ella junto a Chris Hemsworth son los protagonistas de esta nueva cinta dirigida nuevamente por George Miller.


«Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max» – Chris Hemsworth

El director George Miller regresara para esta nueva película, recordemos que Miller también es responsable de dirigir las 4 anteriores películas de Mad Max, además también tendrá el cargo de coescritor y productor, junto a su socio Doug Mitchell.

Además, otro miembro del equipo tambien está de vuelta, Junkie XL, que trabajó anteriormente en Mad Max: Fury Road como compositor está de regreso para esta nueva entrega.

La película estará centrada en el pasado del personaje llamado Furiosa, que en la película Mad Max: Fury Road fue interpretada por Charlize Theron.

Furiosa tiene previsto su estreno el próximo año (2023) en los cines de todo el mundo.

Como dato adicional, Mad Max: Fury Road obtuvo 6 premios Oscar en la ceremonia del 2016.

Furiosa La precuela de Mad Max Fury Road inicia grabaciones
Póster de la película Mad Max: Fury Road, con Charlize Theron y Tom Hardy

Fuente: Variety.