Full Circle: Zack Snyder publica un misterioso video


Zack Snyder full circle

Zack Snyder ha vuelto a ser tendencia luego de su última publicación «Full Circle», el cual parece estar relacionado con DC.

El video de 14 segundos nos anuncia que el 28 hasta 30 de abril habrá algo relacionado con Dc, debido a que mencionan al villano del Snyder Cut, Darkseid.

Como recordarán, actualmente el director Zack Snyder se encuentra alejado de cualquier proyecto de DC y está más enfocado en su proyecto para netflix, Rebel Moon, y es probable que el anuncio sea para su nueva película y todo se trate de una estrategia para llamar la atención.

Aunque todo es posible, aunque el actual director de DC Studios, James Gunn, no ha mencionado nada al respecto, por el momento solo queda esperar hasta que se aclaresca todo este asunto.

Full Circle Zack Snyder

Regresará el SnyderVerse?

Como sabrán, James Gunn ha dejado claro que viene un nuevo camino para DC Studios con nuevos rostros y rostros ya conocidos en las futuras películas de DC, pero el «Éxito» que tuvo la versión de Zack Snyder de la liga de la justicia podria cambiar de opinión, además, hace unos días los fans invadieron twitter con el hashtag Sell The Snyder Verse to netflix, para que la plataforma de streaming se haga cargo del snyderverse, cosa que se considera imposible.

Sin duda, Zack Snyder ha despertado la curiosidad con este último anuncio, pero no vamos a especular hasta tener más información, aunque como mencione lineas más arriba puede ser una estrategia para promocionar su última película.

Pronto llegará the flash a los cines y cambiará el futuro de las películas de DC, donde veremos a nuevas caras interpretando a los personajes ya conocidos.

Fuente: Twitter de Zack Snyder