Fortnite capítulo 4 temporada 3 optimus prime

Optimus prime será uno de los nuevos personajes o skins que estarán en la nueva temporada de fortnite, y recientemente desde el evento Summer Game Fest 2023, han revelado el primer tráiler del juego donde vemos al líder de los autobots junto a los nuevos personajes que llegarán en esta nueva temporada, además, vemos el regreso de los dinosaurios al juego y esta vez podremos usarlos como transporte.

El nombre de esta nueva temporada se llamará «Tierras salvajes» (WILDS), y luego de un hundimiento en el centro de la isla, nos mostrará una antigua construcción que esconde al líder de los autobots, además, en esta nueva temporada se añadirán nuevas armas inspiradas en transformers.

Mira a optimus en el tráiler del capítulo 4 temporada 3 de Fortnite

¿Cuando comienza la nueva temporada?

La nueva temporada llega el 9 de junio de 2023, donde luego de una nueva actualización podremos acceder al pase de batalla que tendrá como personaje exclusivo a optimus prime.

Publicación relacionada: Project Q: Sony revela el nuevo accesorio de la PlayStation 5

Por el momento apresúrate en cumplir las misiones de la temporada actual para que puedas obtener todos los beneficios antes que concluya la temporada y de inicio a una nueva aventura en las nuevas tierras salvajes.

Esta nueva colaboración de fortnite con transformers llega gracias al reciente estreno de la película, transformers el despertar de las bestias, que se ha estrenado recientemente en los cines de todo el mundo.

Fuente: Canal en youtube de Fortnite