Project Q
Vía: PlayStation

Sony ha revelado un nuevo accesorio para la Playstation 5 llamado project Q, el cual cumple la misma función que un gamepad de la consola nintendo wii u.

Con este nuevo accesorio podrás jugar con la televisión o monitor apagado y disfrutar cómodamente de tus juegos favoritos en modo portátil, para que funcione solo necesitas que el project Q esté conectado al wifi para que la consola pueda transmitir la imagen del videojuego.

Pero hay que aclarar algo, este nuevo dispositivo u accesorio no tiene aún un nombre oficial, por el momento se le está llamando de manera interna «Project Q», así que habrá que esperar hasta que este dispositivo sea lanzado oficialmente para saber su nombre real.

Sin más preámbulos a continuación te dejo el video promocional donde presentan al nuevo accesorio de playstation 5, como también el nuevo auricular que podrá ser conectado a la consola de Sony como también al Celular y PC.

Presentación del Project Q para la PlayStation 5

El lanzamiento del Project Q está previsto para finales de 2023, por el momento no hay mayor información respecto a estos dos dispositivos, pero Sony a comentado que anunciará más detalles respecto a estos accesorios muy pronto.

El showcase 2023 también presentó el primer gameplay del nuevo juego de spider-man llamado Marvel’s Spider-Man 2, donde hemos visto a Peter Parker usar el traje negro de Venom.

Fuente: Blog de PlayStation