En el mes de marzo llegó la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite, presentando por primera vez en el juego el modo «sin construcción», este modo solo iba a ser temporal, pero gracias a la aceptación por parte de los jugadores, ahora se podrá seguir jugando al igual que el modo clásico.

¿Pero cuando finaliza esta nueva temporada?

Para empezar, hay que tener en claro que cada temporada de Fortnite dura un aproximado de 3 meses, eso quiere decir que la temporada estaría terminando en junio, pero gracias al propio fortnite podemos saber el día exacto que terminará, esto lo vemos en la página donde adquieres los objetos del pase de batalla como emotes y las skin, a continuación detallo la fecha exacta del final de temporada.

El día que finaliza esta segunda temporada del capítulo 3 se puede ver en la página comentada en la parte inferior izquierda, como pueden apreciar en la siguiente imagen.

Fortnite: ¿Cuándo termina la temporada 2 del Capítulo 3?

Conclusión:

En conclusión, la segunda temporada del capítulo 3 finaliza el 3 de junio, así que apresúrate en llegar al nivel 100 y así conseguir todas las recompensas incluyendo la skin del Doctor Strange.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *