Black Adam nuevo trailer

Un nuevo trailer de Black Adam ha sido liberado el día de hoy, este nuevo avance ha mostrado por primera vez al villano de la película, del cual hablare a continuación.

¿Quién será el villano en película Black Adam?

El villano de turno parecía ser hasta el momento el propio Black Adam, pero todo parece que tendrá que unir fuerzas con la sociedad de la justicia americana para vencer al enemigo.

Anteriormente, se habían liberado merchandising de la película donde mostraban al posible villano, pero al no ser confirmado ponía en duda si llegaba a la pantalla grande.

El villano de esta nueva película de DC es, Sabbac, un ser con una apariencia muy «endemoniada», que parece que aprovechará la debilidad de la sociedad de la justicia americana para someterlos.

Publicación relacionada: Nuevo póster grupal e individual de la película Black Adam

Antes de seguir hablando un poco más sobre Sabbac, te dejo a continuación el nuevo trailer de Black Adam.

Segundo trailer de Black Adam

¿Quién es Sabbac?

Además de la JSA, el grupo criminal llamado «Intergang» debutará por primera vez en el universo extendido de DC, aunque anteriormente fue mencionado en Peacekamer.

El verdadero nombre de Sabbac es Ishmael Gregor, él es el líder de la banda criminal mencionada, y en algún momento será poseído por un demonio.

Respecto a sus poderes en lo comics, Ishamael puede convertirse en este demonio luego de decir la palabra Sabbac, luego de su transformación obtiene superfuerza, la habilidad de volar, como también resistencia sobrehumana y durabilidad, además puede escupir fuego.

La película Black Adam se estrena el 21 de octubre de 2022 en los cines de Estados Unidos.

Fuente: Canal de Warner .Bros Latinoamerica


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *