El opening de SPY x Family está cerca a los 2 millones de reproducciones


El opening del anime SPY x FAMILY está a punto de llegar a los 2 millones de reproducciones en youtube, con tan solo 1 día de estreno.

El opening de SPY x Family está cerca  a los 2 millones de reproducciones

El tema musical «MIXED NUTS» realizado por la banda Hige DANdism utilizado en el anime spy x family es todo un exito, y a logrado conquistar a los fans.

Por otro lado, el video clip, del tema musical «MIXED NUTS», publicado en el canal de la banda, está a punto de llegar a los 2 millones de reproducciones, con casi 4 días de estreno.

Otro tema de apertura que logró obtener tener millones de reproducciones es «The Rumbling» de Attack on titan, el mencionado opening, llego a los 10 millones de reproducciones en tan solo 3 días.

El anime SPY x FAMILY se emite cada sábado en Japón y a Latinoamérica el mismo día por Crunchyroll, actualmente va por su capítulo número 2, y el próximo sábado 23 de abril estará estrenando su tercer capítulo.

Si aún no haz escuchado el opening de Spy x family, te lo dejo a continuación:

Como ya lo había comentado, la banda japonesa Hige DANdism, es quien interpreta el tema que escuchamos en el opening llamado «MIXED NUTS».


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *