El nuevo trailer de la cuarta temporada de Stranger Things ha sido liberado en la mañana del 12 de abril, y el día anterior ya nos preparaban, debido a que habían comenzado a transmitir un video donde ponían una cuenta regresiva para ver el nuevo trailer.

Al parecer habrán muchas sorpresas en está nueva temporada, ahora que Eleven se ha quedado sin poderes parece que los muchachos tendrán las cosas un poco más difíciles.

A continuación el nuevo trailer.

Nuevo trailer

Momentos importantes del trailer

A continuación destacaré algunos momentos importantes he información que se ha visto en el trailer, no son todos, solo lo más rescatable.

La música del trailer

Como serie ambientada en los 80, no podía faltar una música de aquella epoca, el tema que acompaña el nuevo trailer se llama Separate Ways del grupo Journey y casualmente el titulo de la canción significa «Caminos separados» esto posiblemente nos haga referencia a el distanciamiento de Eleven o de su padre Jim el cual está como prisionero en otro país.

Una nueva criatura

Además, según lo visto, habrá una entidad que posiblemente sea el «líder» de todas las criaturas del otro lado, su aspecto humanoide es muy intimidante y nos recuerda a un zombie, posiblemente sea el antagonista principal y final de está temporada ¿O solo será una pesadilla de algún personaje?.

Un gladiador en Rusia

Respecto a Jim Hopper, parece que no lo tendrá nada fácil en Rusia, debido a que lo han enviado con un grupo de personas a pelear con la criatura conocida como «demogorgon», al mismo estilo que un coliseo romano.

¿La nueva criatura controla a Max?

Además, algo curioso que he visto en el trailer, es que Max parece elevarse ¿Será que tambien tenga poderes? ¿O será una manifestación de su hermano? aunque presiento que es la criatura zombie que sale al final del trailer, que de alguna manera se estaría manifestando en Max, esto lo digo porque en el trailer parece que ella se encuentra con la mencionada criatura.

No queda de otra que esperar para que todas nuestras dudas sean respondidas, ya falta poco para el estreno del primer volumen, la primera parte de la cuarta temporada llega el 27 de mayo.

Fuente: Canal de netflix en youtube


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *