El nuevo anime de Pokémon tendrá un manga


Aunque normalmente es al contrario, el nuevo anime de Pokémon tendrá una adaptación manga el próximo 14 de abril, así lo ha confirmado la revista Coro Coro Comics al publicar una vista previa del manga.

La vista previa cuenta con un total de 9 páginas del manga realizado por Kei Yamadaka, la cual como se había comentado será una adaptación del nuevo anime que muy pronto llegará a las pantallas, y que por primera vez no contará con la presencia de Satoshi o también conocido en otros países como Ash Ketchum.

¿Cuándo será publicado el nuevo manga de Pokémon?

El manga será publicado en la edición de mayo de la revista Coro Coro Comics, exactamente el mismo día que se estrena el nuevo anime, el 14 de abril.

Respecto al anime, esta nueva serie celebrará su estreno con la transmisión de 1 hora en su primer capítulo, además, cada nuevo capítulo llegará todos los viernes a las 6:55 p.m en el horario Japonés.

Para finalizar, te muestro el primer adelanto de este nuevo anime donde presentaron a los nuevos personajes que nos acompañaran cada viernes, entre ellos se encuentran Liko, Rod, Friede y Capitan pikachu, además, lineas más abajo te dejo también póster promocional del nuevo anime.

Póster promocional

Pokémon manga

Fuente: ANN