Kitsune Tennouji, autor del manga Upotte!! ha comunicado desde su cuenta de twitter que una de sus obras más notables estará llegando a su fin en su volumen número 17, pero el creador se limito a decir la fecha de lanzamiento del mencionado volumen.

Además, en su publicación agradece por el apoyo que ha recibido su obra, luego de que estuviera ausente por tres años, Upotte!! logró regresar en septiembre de 2022 con su volumen número 14.

Comunicado sobre el final de Upotte!!


El manga Upotte!! fue publicado por Kitsune Tennouji en el 2009 y su historia logró tener una adaptación anime emitida por las páginas web Nico Nico Douga y Crunchyroll, este tipo de anime se le conoce como «ONA» (Original net animation) y tuvo una cantidad de 10 capítulos, y una ova durante, los capítulos fueron emitidos durante el 8 de abril del 2012 hasta el 9 de junio del mismo año.

Póster de su adaptación anime

Upotte!!

Sinopsis:

La historia de Upotte!! nos lleva a la academia Seishou, lugar donde las estudiantes son realmente armas antropomorfizadas y están entrenando para convertirse en un arma de combate.

Fuente: Twitter oficial de Kitsune


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *