El libro de Boba Fett capítulo 7 final de temporada resumen


El siguiente post, contiene spoilers del capítulo final de El libro de Boba Fett, leer con precaución.

El libro de Boba Fett a estreno su capítulo final, el día de hoy, 9 de febrero, donde hemos podido apreciar la guerra en todo el capítulo.

Foto Vía Disney Plus

El capítulo 7 de El libro de Boba Fett se ha titulado “In The Name Of Honor”, vemos a Boba viendo el desastre que han ocasionado los Pyke en la conocida cantina llamada “Santuario”.
La sorpresa del capítulo, fue la aparición de Grogu, llegó hasta tatooine gracias a R2D2, pero no es momento de llorar de alegría. La guerra ha empezado, los pobladores atacan sorpresivamente a los aliados de Boba, ocasionando varias bajas.

Más adelante, los Pyke tienen rodeado a Din Djarin y Boba, pero ellos sorpresivamente atacan desde la altura, los disparos están por todos lados, todo parece que a Din Djarin y Boba Fett serán derrotados, pero felizmente llega la gente de “Ciudad Libre” al rescate.

Unidos comienzan a tener ventaja, pero en ese momento llegan varios Droides aniquilador Scorpenek, estas enormes maquinas tienen un campo de protección que los protege de cualquier arma.

Al ver la desventaja en la que se encuentran, Boba Fett decide ir por refuerzos, aunque ya no tenga a quien acudir.

Din Djarin se queda en el campo de batalla, a ese lugar llega Peli Motto con una sorpresa para el mandaloriano, pero el ataque incesante de los Droides Scorpenek ocasiona que salgan huyendo rápidamente.

En la huida Grogu se reencuentra con Din Djarin, pero son golpeados por el disparo de un droide, pero no todo está perdido, ha llegado Boba Fett con un “enorme” refuerzo, se trata de un “Rancor”, está enorme criatura golpea hasta destruir a dos Droides Scorpenek.

Cad Bane se hace presente en el campo de batalla, él aleja al Rancor con fuego, solo quedan frente a frente Boba Fett y Cad Bane, este último es muy rápido y acierta su disparo, haciendo caer a su oponente, Cad deja vulnerable a Boba, pero él se repone con el arma que le regaló su antigua tribu, derribando fácilmente e hiriendo de manera mortal a Cad Bane.

El Rancor está fuera de control, el mandaloriano intenta detenerlo pero no es posible para Din Djarin, el pequeño Grogu usando la fuerza logra calmar a la bestia.

Más adelante Fennec Shand elimina a todos los que se encontraban en la guarida, incluido al líder de los Pyke, terminando de una vez por todas con el conflicto.

La guerra por fin ha terminado, y Din Djarin viaja con el pequeño Grogu en su nueva nave, dejando todo listo para su tercera temporada.

Luego de los créditos, aparece Cobb Vanth recuperándose en una cámara, junto a él se encuentra el Modificador ciborg quien presumiblemente inserte partes metálicas en Cobb para salvarle la vida.

La próxima serie de Star Wars será dedicada a Obi-Wan y llevara de titulo el nombre del maestro Jedi.