El libro de Boba Fett capítulo 6 – Quienes aparecen y resumen del capítulo


En estos dos últimos capítulo de la serie «El libro de Boba Fett» se ha llenado de mucha nostalgia para los fans y espectadores de star wars, casi rosando el popular «fanservice».

Din Djarin ha sido el protagonista de estos capítulos, mostrando porque se a vuelto el mandaloriano favorito, y gracias a él, hemos podido ver a los personajes que han pasado en sus temporadas, además de ver en live action por primera vez a un personaje importante en el mundo de star wars.

Ahsoka Tano

Din Djarin, al llegar al planeta de entrenamiento de Luke, es recibido por R2D2, quien distrae al mandaloriano y lo lleva con Ahsoka Tano, ella es una vieja amiga de la familia, debido a que fue alumna de Anakin, en la antigua republica.

Ahsoka Tano, al igual que R2D2 impiden que Din Djarin vea a Grogu debido a que esto afectaría al pequeño, por lo que el mandaloriano decide entregarle el obsequio hecho en Beskar a Ahsoka, para ella sea la encargada de entregarle a Grogu.

Luke Skywalker

Luego de verlo por última vez en la temporada final de la segunda temporada de «El mandaloriano», ahora lo vemos como maestro, enseñándole todo su conocimiento a su pequeño alumno Grogu.

Grogu

El pequeño Grogu (Que nos sorprende que tenga 50 años) está entrenando con su maestro, Luke, y poco a poco lo vemos realizando los mismos movimientos que hacia una especie como él «El maestro Yoda», pero Luke le tiene una sorpresa al final.

Din Djarin le ha dejado un regalo, una pequeña prenda para que proteja su cuerpo de los ataques, pero, algo fundamental para que sea un Jedi de verdad, es que debe dejar todo apego emocional, porque «El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento».

El pequeño Grogu tendrá que escoger entre la espada Jedi y el regalo del mandaloriano, si escoge este último, tendrá que abandonar su entrenamiento.

Cobb Vanth

Otro personaje que vimos en la temporada pasada de «El mandaloriano», es Cobb Vanth, quien al comienzo del capítulo se enfrenta a un pequeño grupo de Pykes, al final de este enfrentamiento consigue una caja, que supuestamente está llena de arena.

Más adelante, Cobb Vanth, es visitado por Din Djarin, quien le ofrece una buena compensación si se une con su gente al ejercito a Boba Fett, pero él está dudando, más tarde, decide reunir a todas las personas que puedan luchar, pero es interrumpido por un pistolero misterioso.

Cad Bane

Cad Bane se hace presente ante Codd Vanth, advirtiendo que no se una al ejercito de Boba Fett, y al mismo estilo de un Wester Cad demuestra su habilidad con el arma dando en el blanco a Cobb y a su ayudante, a este último le dispara varias veces por lo que deducimos su destino final, mientras tanto Cad Bane se marcha luego de «acabar» con ellos.

Los pobladores se acercan a Cobb para ayudar, y es muy probable que sobreviva al ataque, debido a que solo recibió un disparo.

Ya falta poco para el final de la serie, y se espera que haya una pequeña guerra contra los Pykes.

¿Quién saldrá victorioso?

Los capítulos de «El libro de Boba Fett» se estrenan cada miércoles por Disney plus.