El libro de Boba Fett capítulo 5 – Reseña y detalles


El quinto capítulo de «El libro de boba fett» fue protagonizado por el querido Din Djarin «Mando» para los panas, este capítulo fácilmente pudo ser el primero de la tercera temporada de the mandalorian, debido a la continuidad de su temporada anterior.

¿Quién fue el director del capítulo 5?

El director de esta semana fue Bryce Dallas Howard quien nos trae hasta ahora el segundo mejor capítulo de la serie.

Breve resumen

En este capítulo vemos a Mando utilizar su sable oscuro, en el camino es retado por otro mandaloriano, más adelante obtendrá una nueva nave que lo ayudara en sus viajes por el espacio.
Además Mando tiene intenciones de ver nuevamente a GrOgu, esto daría pie para un nuevo encuentro con Luke.
Al finalizar el capítulo, Mando es reclutado por Boba Fett.

Referencias:

Como es de esperarse en una serie de Star Wars, abunda las referencias de películas anteriores, en está ocasión vemos a la nave Caza estelar N-1 que apareció en la amenaza fantasma.

El futuro de Mando en el libro de Boba Fett

Solo faltan dos capítulos para el final de la serie, y Boba Fett está reuniendo una tropa para enfrentarse a los Pykes, Mando es reclutado para está guerra, pero antes quiere visitar a Grogu.

Es muy posible que en el próximo capítulo veamos el encuentro con su hijo adoptivo, aunque esto me lo esperaría para su propia temporada.

Como todas las series, esperar un final explosivo, así que es posible que tengamos a Boba y Mando compartir escenas de acción, y porque, otra vez poder ver a Luke en acción.

La serie se transmite cada miércoles por Disney Plus.