El libro de Boba Fett capítulo 1


Una nueva serie inspirada en el mundo de Star wars ha llegado, hablamos The Book of Boba Fett (El libro de Boba Fett), el día de hoy 29/12/2021 a estrenado su primer capítulo titulado “Boba Fett holds court”, esta serie está protagonizada por Temuera Morrison como Boba Fett: y Ming-Na Wen como Fennec Shand.

Resumen:

El capítulo inicia con Boba Fett en una cámara de recuperación, mientras que tiene “sueños” del pasado, donde vemos vistazos de su vida, cuando era un niño en ciudad tipoca de los kaminoanos, cuando vio morir a Jango Fett y cuando estaba en las entrañas del sarlacc.

En los recuerdos vemos a Boba Fett salir exitosamente del Sarlacc, pero está muy agotado, y pierde el conocimiento, luego es encontrado por unos Jawas, quienes le roban su armadura, más adelante para su mala suerte es encontrado por los moradores de las arenas, ello toman prisionero a Boba y se marchan con él.

Boba despierta atado en el desierto, junto a él se encuentra otro prisionero, un Rodian. En su primer intento de escape, logra huir varios metros, pero es alcanzado por sus captores, Boba se enfrenta a sus captores pero está muy débil y no puede contra un oponente.

En el presente, Fennec Shand se acerca a Boba y le pide despertar, ellos se dirigen al palacio en Tatooine donde Boba Fett ahora es el líder.

Más adelante mientras Boba Fett y Fennec caminaban, son interceptados por unos guerreros “ninjas”, el número es muy grande para ellos dos, pero son salvados por sus dos nuevos guardaespaldas Gamorreanos, Fett queda muy lastimado, por lo que es llevado nuevamente a la cámara de recuperación, y ahí comienza nuevamente a soñar con el pasado.

En sus recuerdos, aún es prisionero de los moradores de las arenas, es llevado junto a con el Rodian a escavar en las arenas para recolectar agua, en ese momento el prisionero Rodian encuentra algo escamoso en el lugar, se trata de una pata de algún reptil enorme, esta criatura es enorme y captura a Rodian matándolo en ese lugar.

La criatura es muy fuerte y casi mata al morador de la arena, pero a último momento es salvado por Boba, quien se lanza hacia la criatura ahorcándolo con su cadena.

El morador de la arena y Boba Fett regresan con los demás, el primero lleva la cabeza del enorme reptil.

Tema de la serie:

El capítulo fue dirigido por Robert Rodríguez, el diseño del enorme reptil es muy parecido a los diseños de personajes de sus anteriores películas.

El libro de Boba Fett, se transmitirá todo los miércoles en Disney plus.

¿Ya viste el capítulo, te ha gustado?