El juego Suicide Squad: Kill The Justice League llegará en el 2023


El Cofundador de Rocksteady Studios «Sefton Hill» ha comunicado mediante su cuenta de twitter que el juego Suicide Squad: Kill The Justice League no llegará este 2022, como se había anunciado anteriormente, si no que el juego llegará hasta la primavera del 2023.

Normalmente el retraso se debe a la demora en el desarrollo del juego, a continuación te dejo la publicación del propio Cofundador.

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera del 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metrópolis juntos. Gracias por su paciencia. – Sefton Hill

Por las propias palabras de Sefton Hill al parecer les está tomando un poco más de tiempo para darle el acabado que ellos desean, sin duda el retraso es para un bien mejor.

¿De que trata el juego?

El enemigo de Superman «Brainiac» a lavado el cerebro a todos los habitantes de metrópolis, incluidos a los miembros de liga de la justicia, por ello el Escuadrón suicida tendrá como misión derrotar a Brainiac y a la propia liga, pero ellos no estarán solos, la mujer maravilla es la única que está a salvo del lavado de cerebro, por ello se unirá a este curioso grupo para salvar a la ciudad y al mundo.