El juego Digimon Survive llegará este año a todo el mundo


El productor Kazumasa Habu, ha comunicado desde el canal en youtube de Bandai Namco Entertainment America, la fecha de lanzamiento en Japón y en el mundo del juego Digimon Survive.

El juego de rol Digimon Survive, estará llegando a Japón el 28 de julio del 2022 para las consolas PS4 y Nintendo Switch, y el día 29 para todo el mundo en las consolas PS4, Switch, Xbox One y PC a través de Steam.

La primera fecha de lanzamiento del juego Digimon Survive, estaba programado para el 2019, pero luego recibió una nueva fecha para el próximo año, pero los efectos de la pandemia hicieron que se siguiera retrasando hasta llegar al 2022.

Anuncio oficial de Kazumasa Habu:


Si quieres mayor información sobre el juego, a continuación te dejo el teaser trailer oficial de Digimon survive, que salió hace aproximadamente un mes.

Teaser Trailer

El juego estaba programado para ser lanzado en el aniversario número 20 de la franquicia digimon, pero debido a los retrasos que comente lineas arriba, estará llegando 3 años después.

Sinopsis:

El protagonista de la historia es Takuma Momozuka y vivirá la misma experiencia de los primeros niños elegidos, cuando en su viaje de campamento sea transportado al mundo digital donde conocerá a los digimon.

Trailer con cinemática:

Digimon Survive, es un juego RPG táctico donde habrá narraciones de la historia y batallas por turnos, se ha confirmado que el juego estará llegando en julio del 2022.

Fuente: ANN.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *