El domingo es cumpleaños de Saori Hayami la voz de Yor Forger en Spy x Family


Hoy celebramos por adelantado el cumpleaños de la actriz Saori Hayami quien da la voz a Yor Forger del popular anime Spy x family.

Además de ser Yor Forger, la actriz Saori Hayami ha trabajado en numerosos proyectos anime, interpretando a personajes importantes como por ejemplo, Tsumiki Fushiguro en el anime Jujutsu Kaisen, también a interpretada a Shinobu Kocho en Demon slayer: Kimetsu no yaiba, Sachi en sword art online entre otros personajes.

Saori Hayami nació el 29 de mayo de 1991 en Japón, y en el mencionado país el equipo de Spy x family celebra su cumpleaños número 31 con una publicación especial en su red social.

Como dato adicional, la actriz Saori Hayami ha decidido celebrar su cumpleaños por streaming, la transmisión se realizará dos veces, una en el día y otra en la noche del 29 de Japón, cada una con un propio titulo «ROOM 05 (Zero Go)» y «ROOM 29 (Nee Kew)», en la mencionada transmisión habrá pequeñas actuaciones entre otras cosas, y tendrá un costo de 3,000 yenes(24 dólares aproximadamente).