El autor de SPY x FAMILY dibuja a la banda de Pilaf de Dragon ball


El creador del manga SPY x FAMILY, Tatsuya Endo, ha compartido una portada donde se encuentran los primeros villanos que pusieron en aprietos a Gokú, se trata de Pilaf, Shu y Mai, personajes de dragon ball, pero dibujados con el estilo de Tatsuya.

Esto es debido a una colaboración que están realizando varios autores para conmemorar los 40 años de la obra de Akira Toriyama «Dragon Ball», llamado «DRAGON BALL Super Gallery Project».

Está iniciativa «DRAGON BALL Super Gallery Project» a sido realizada por Saikyo Jump donde ha reunido a una gran cantidad de mangakas, quienes han estado usando su estilo único para realizar portadas cada mes, inspiradas en Dragon ball, entre los colaboradores se encuentra Masashi Kishimoto(Naruto), Tite Kubo(Bleach), Tatsuki Fujimoto
(Chainsaw Man) entre otros artistas.

El DRAGON BALL Super Gallery Project se viene realizando de forma mensual desde agosto del 2021 y se continuará publicando hasta el 2024, año que cumple 40 años la obra Dragon ball.

Ilustración de Tatsuya Endo:

El mangaka Tatsuya Endo añade unas palabras en su publicación, donde comenta lo agradecido que está con participar en el «DRAGON BALL Super Gallery Project» para conmemorar a Akira Toriyama, a quien Tatsuya admiraba.

Como dato adicional, el anime SPY x FAMILY se estrenará en abril de este año, está nueva serie será producida por WIT Studio y CloverWorks.