Se ha revelado que el anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya tendrá una segunda temporada, esto fue confirmado por Crunchyroll y Toei animation, además, también han revelado su fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya temporada 2 verá la luz en julio de este año y se podrá ver en todo el mundo por a través de Crunchyroll a excepción de Asia.

La nueva temporada del anime Saint Seiya llevará el titulo «Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary» y adaptará el arco «Batalla por el santuario», también conocido como el arco de «Las 12 Casas».

Sin más preámbulos a continuación te dejo el nuevo trailer.

Primer trailer de Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary


También se ha revelado el primer póster promocional del nuevo anime, donde vemos a todos los caballeros de bronce acompañados de Athena, y debajo a todos los caballeros dorados y su lider.

Póster promocional

Knights of the Zodiac: Saint Seiya segunda temporada
Fuente: Crunchyroll

La primera temporada del anime CGI de Saint seiya, fue estrenado y emitido por netflix en el año 2019, su segunda temporada llega en el mes de julio a Crunchyroll.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya, es una nueva adaptación animada del manga Saint seiya de Masami Kurumada, donde han cambiado ligeramente algunas cosas para la nueva generación de espectadores.

Fuente: Crunchyroll


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *