Un nuevo anime llegará pronto a la televisión, se trata de Kaiju No. 8, su historia nos trasladará a un mundo amenazada por gigantes criaturas llamadas kaiju.

Pero tendremos que esperar un poco para ver esta adaptación anime, debido a que llegará a las pantallas en el año 2024, esto fue confirmado mediante una publicación en youtube y twitter donde promocional con un pequeño clip este nuevo anime.

Desde el canal de Toho han publicado un pequeño teaser trailer donde vemos a una ciudad destruida y el protagonista en su traje voltea lentamente para mirar al espectador.

Kaiju No. 8 trailer


Además de un pequeño adelanto, también han revelado un póster promocional con el protagonista, esta nueva serie está siendo producida por el estudio de animación japonesa, Production I.G.

Póster promocional

Kaiju No. 8 anime

¿De qué trata este nuevo anime?

El anime Kaiju No. 8 está basado en el manga del mismo nombre, que fue lanzado en el 2020, su historia nos traslada a un mundo donde es invadido por criaturas gigantescas, un grupo de personas con sus máquinas son las encargadas de destruirlas (Algo similar a pacific rim) para mantener la paz, el protagonista de esta historia es Kafka un joven que trabaja en la limpieza, pero poco a poco su sueño de niño comenzará a emerger y comenzará a combatir a estas criaturas llamadas Kaijus.

Fuente: Cana en youtube de Toho


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *