El anime de Scott Pilgrim recibe su primer tráiler oficial


Scott Pilgrim

Scott Pilgrim, es una nueva serie de netflix basada en la novela grafica del mismo nombre creado en el 2004 por Bryan Lee O’Malley, su primera adaptación llegó en el 2010 con una película live-action protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead titulado «Scott Pilgrim vs. The World».

Ahora netflix la traerá para todos los hogares como una serie anime, y recientemente ha liberado el primer tráiler de su nuevo anime en donde nos muestra todo lo que vendrá en su primera temporada.

Además, para sorpresa de los fanáticos, los actores Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead regresan para interpretar a los mismo personajes que dieron vida hace 13 años atrás en la película live-action de Scott Pilgrim.

Scott Pilgrim tráiler doblado

Tráiler en inglés

Fecha de estreno

La versión anime Scott Pilgrim realizado por netflix, aterrizará en la mencionada plataforma el día 17 de noviembre del 2023.

La novela grafica cuenta con un total de 6 volúmenes que fueron publicados desde el 2004 hasta el 2010, en donde nos cuentan la historia de Scott un joven musico que se enamora de Ramona Flowers, pero para salir con ella debe derrotar a sus siete anteriores parejas.

Fuente: Canal oficial de Netflix