El anime Boruto tendrá un nuevo ending en abril


El anime Boruto: Naruto next generation tendrá una nueva canción en su tema de cierre «Ending» el próximo mes de abril, esta nueva canción será realizado por la banda de rock alternativo «this is Japan».

Actualmente el ending que escuchamos al final de cada capítulo del anime Boruto: Naruto next generation es realizado por la cantante Anly y el tema se llama «voltage», este ending se encuentra en la serie desde el 16 de enero de este año.

Y su opening es realizado por la banda de rock llamada FLOW, quien ya a participado en producciones de esta franquicia, como Naruto shippuden y Naruto.

Boruto: Naruto next generation es un anime basado en el manga del mismo nombre de Mikio Ikemoto, está serie es una secuela del manga Naruto, el autor de Naruto «Masashi Mishimoto», está como escritor de Boruto: Naruto next generations desde noviembre del 2020, cuando salió el capítulo 52 del manga.

¿De que trata el anime Boruto: Naruto Next generations?

El anime Boruto: Naruto Next generations es una secuela de Naruto shippuden, la historia se centra en el hijo del séptimo hokage, en el primer capítulo se muestra un vistaso al futuro, donde vemos a un adolescente Boruto, peleando con el responsable de la destrucción de la aldea de la hoja y posiblemente tambien el responsable de la posible muerte de Naruto, este villano es Kawaki.

Este personaje ya ha aparecido en el anime, pero actualmente está desarrollandose como un ninja de la hoja, uniéndose al mismo equipo de Boruto, el equipo 7.

Fuente: ANN