El anime Boruto presenta su opening número 11


Boruto opening 11
Fuente: tv tokyo

El anime Boruto: Naruto next generations ha lanzado su opening número 11 el día de hoy 3 de julio, trayendo nuevamente a una banda que ha trabajado en el mismo anime como en Naruto shippuden.

Kirarirari (きらりらり), es el tema musical que escuchamos en el opening o tema de apertura y es interpretado por la banda japonesa Kana-Boon, además, la banda mencionada prepara un videoclip del tema, y será lanzado próximamente, a continuación te dejo el pequeño avance de lo que se vendrá muy pronto.


En el opening podemos observar imagenes de que podríamos ver próximamente en el anime, aunque en ocasiones las imagenes nunca llegan a verse plasmadas en la serie, esto ocurre comúnmente en los capítulos de «relleno».

Además, también el capítulo 256 ha traído un nuevo tema de cierre, que ha sido interpretado por la banda Lenny code fiction.

Imagenes del opening 11 y nuevo Ending


El anime Boruto: Naruto next generations finalizó su arco original «La Gran Batalla Naval de Kirigakure» y ha dado inicio a capítulos que narran pequeñas aventuras de los jóvenes ninjas.

Debido a que el manga es mensual, las posibilidades que se adapte pronto es poco probable.

El capítulo 256 nos mostró a ChoCho Akimichi junto a Inojin Yamanaka en una misión para encontrar a un renegado de la nube, Jingo Kumano, que se encuentra en la hoja.

Y regresando al tema del opening 11, en josegeek.com se publicará el opening cuando este disponible en los canales oficiales del anime Boruto u distribuidoras.